Seminario, Team Building, Viajes de Incentico en Provenza, Riviera francesa & Córcega

Seminario, Team Building, Viajes de Incentico en Provenza, Riviera francesa & Córcega

/Página de inicio

Descubre los paisajes más bellos bajo el sol del sur de Francia.
Entre mar y montaña, campos de lavanda, campos de arroz de la Camarga y pueblos provenzales, apreciarás la riqueza de las regiones del Sur de Francia. ¿Una cena de negocios en una villa en la Costa Azul? ¿Una actividad rafting en las gargantas del Ardèche? ¿Un seminario en un viñedo de Châteauneuf du Pape? ¡Aquí puedes organizar cualquier tipo de evento!
Complementa tu estancia visitando alguno de sus monumentos, gracias a un patrimonio cultural muy rico y degusta los diferentes sabores de la gastronomía provenzal. Y esto, por supuesto, es solo una muestra de lo que ofrece este magnífico destino.
correo electrónico

 

provence meeting
seminar pont du gard
calanques

Seminario, Team Building, Viajes de Incentivo en Provenza (Occitania)
_

Provenza es la región ideal para organizar un team building o un seminario de relajación, con la playa, el sol, la cocina mediterránea, los pueblos franceses más bellos y especialmente los campos de lavanda. Provenza tiene paisajes impresionantes (Camargues, Gorges du Verdon, Mont Ventoux, las Islas Porquerolles, Parc national del Mercantour) y también ciudades típicas y pueblos del sur de Francia con un rico patrimonio cultural (Aix-en-Provence, Aviñón, Arles, Marsella, Nîmes)

 

 

seminar marseiile port
meetings beach nice
meetings french riviera

Seminario, Team Building, Viajes de Incentivo en la Costa Azul
_

Para su seminario o trabajo en equipo, descubra las playas más bellas de Francia. La Riviera francesa cuenta con numerosas playas: Antibes, Villefranche-sur-Mer, St-Jean-Cap-Ferrat y, por supuesto, las playas de moda de Saint-Tropez, donde las estrellas de todo el mundo vienen de vacaciones.
También encontraras Cannes con sus palacios y su Festival de Cine o Niza y la Promenade des Anglais.
Para los amantes de la naturaleza, la región también cuenta con hermosos paisajes, bosques, parques y jardines.

 

 

meetings corsica
meetings bonifacio
meetings bastia

Seminarios, Team Building, Viajes de Incentivo en Córcega
_

Córcega ofrece paisajes variados e impresionantes, una gran parte de la isla es un parque natural y cuenta con una increíble diversidad de playas, calas, bosques, acantilados, puertos y pueblos típicos. Si deseas estar lejos de casa y emprender una aventura, este es un destino ideal para los eventos corporativos.
Si estás organizando un seminario en Córcega, no dejes de visitar Ajaccio, Bonifacio, Bastia, Calvi, Porto-Vecchio y Corte.
¿Nuestra recomendación para un Team-building? Buceo en el mediterráneo.


  DMC frances französisch dmc