Organiza tu seminario en Loire, Atlantique, Manche, Bretaña y Normandía

Organiza tu seminario en Loire, Atlantique, Manche, Bretaña y Normandía

/Página de inicio

Entre tierra y mar, descubre estas bellas regiones que van desde la Bretaña occidental hasta el Pays de la Loire, pasando por el Valle del Loira y Poitou Charente.
El destino atrae y seduce. ¿Por qué?
Su proximidad con la capital: en TGV, puedes llegar a Bretaña en 1h25 desde Paris; en 2 horas y cuarto, tienes los pies en el agua en La Baule. ¡Un cambio de paisaje a tu alcance!
Su riqueza cultural, su autenticidad y sus sitios excepcionales: Mont St Michel, St Malo y sus murallas, la ciudad de Tours y los castillos del Loira…
Sus ciudades en pleno apogeo, como Nantes y Rennes, que proponen un largo panel de lugares atípicos y de animaciones innovadoras y variadas.
El encanto de la costa con Quiberon, La Baule, La Rochelle y sus bonitas islas coloridas: Belle Ile, Noirmoutier, Ile de Ré, Ile d’Oléron … Su gastronomía y sus buenos vinos… ¡imprescindibles para un evento con exito!
Sin mencionar el Futuroscope y sus centros turísticos, que constituyen un destino para “congreso” en sí mismo… ¡Solo cosas buenas! ¡Déjate seducir!
correo electrónico

sable olonne meeting
meeting chateau chambord
nantes meetings

Seminarios, Team Building, Viajes de Incentivo a lo largo del Loira
_

Esta región ofrece una increíble diversidad de monumentos, paisajes y actividades. Con sus ciudades portuarias, sitios medievales, islas y playas, es el destino ideal para su seminario.
No dejes de visitar Nantes, Angers, Pornic, Sables-d’Olonne, Saint-Nazaire y la isla de Noirmoutier.
No te puedes perder el valle y los castillos del Loira (Castillo de Chambord, Castillo de Sully, Castillo de Villandry, Castillo de Chenonceau …). La región también es famosa por su excelente vino.

 

 

seminar mont st michel normandy
meetings contentin
meetings normandy

Reuniones, Team Building, Viajes de Incentivo en el Canal de la Mancha (Normandía)
_

El Canal de la Mancha ofrece paisajes variados y atípicos: bosques, acantilados vertiginosos, playas… Si buscas autenticidad, organiza tu viaje de incentivo, team building o seminario en el Canal de la Mancha (Normandía). El Mont-Saint-Michel, las playas del desembarco, Saint-Lô o Cherbourg son destinos impresionantes.

 

 

meetings bretagne
meetings bretagne
meetings rouen

Seminarios, Team Building, Viajes de incentivo en Bretaña
_

Bretaña es hoy uno de los destinos más atractivos para organizar eventos corporativos. Es un cambio total de paisaje a solo 1h25 de París.
Organiza tu seminario en Bretaña y descubre sus ciudades portuarias típicas, sus costas rocosas, sus acantilados coronados por faros y misteriosos bosques. No dejes de visitar Pointe du Raz, las penínsulas de Crozon y Quiberon, el bosque de Brocéliande, los menhires de Carnac o el golfo de Morbihan. A lo largo de sus 1100km de costa, encontraras pueblos pintorescos o ciudades como Rennes, con todas las instalaciones para un seminario de éxito.


  DMC frances französisch dmc