Organiza tu seminario en Auvernia, Ródano, Alpes y Saboya

Organiza tu seminario en Auvernia, Ródano, Alpes y Saboya

/Página de inicio

¿Necesitas relajarte? ¿Quieres ir al campo? ¡La región de Rhône Alpes es para ti!
Si te gusta la montaña, los lagos o el campo, este es el destino perfecto.
En invierno, tendrás el placer de descubrir las montañas nevadas de los Alpes. Ideales para estimular a tus equipos durante un seminario atípico: trineos con perros, fiestas en iglús, descenso con antorchas, ¡te ayudamos a hacer tus sueños realidad!
En verano, los numerosos lagos de la región de Auvernia Ródano-Alpes son perfectos para realizar actividades como el rafting, kayak o remo…
Y todo esto obviamente combinado con una restauración típica, local y generosa. En Lyon, lugar emblemático de la gastronomía francesa gracias al famoso Bocuse, te hará descubrir los tradicionales bouchons Lyonnais y los bollos de praliné. En Auvernia, probaremos el truffade, y durante la temporada de invierno, ¡qué hay mejor que una buena raclette o fondue!
En resumen, ¡te estamos esperando!
correo electrónico

 

lyon meeting
meetings lyon rhone
volcano auvergne meetings

Seminarios, Team Building, Viajes de Incentivo en Auvernia-Ródano
_

La región de Auvernia-Ródano es una región montañosa perfecta para hacer deportes y actividades al aire libre (ciclismo, senderismo, parapente, kayak, rafting, esquí …) Lyon, la capital francesa de la gastronomía, Grenoble, Valence, Clermont Ferrand, Annecy, St Etienne … la región tiene numerosas ciudades dinámicas con una gran diversidad de lugares para eventos (hoteles, restaurantes, salas de reunión etc.) ideales para seminarios de empresa . También podrás visitar sus pueblos, de los cuales varios han sido clasificados como “pueblos más bellos de Francia”. Además, la ciudad de Lyon es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

meetings team building mountain
meetings courchevel
team building ski

Reuniones, Team Building, Viajes de Incentico en los Alpes y en Saboya
_

Si buscas una actividad deportiva o un seminario en una estación de esquí, elije los Alpes.
Para seminarios en la nieve, la región cuenta con una gran variedad de resorts para todos los presupuestos: La Clusaz, Les 2 Alpes, Megève, Val Thorens, Méribel, Courchevel ….
Para seminarios en la montaña, elije alojarte en una cabaña. Esquí, esquí de fondo, snowboard, trineo, senderismo, hockey, ciclismo, rafting … ¡tanto en invierno como en verano organiza tu team-building en la montaña!
El lago Léman, frontera con Suiza y el lago de Annecy son también lugares muy hermosos para organizar team-buildings.

 


  DMC frances französisch dmc