Organiza tu próximo seminario en Paris, Normandía o en el Norte de Francia

Organiza tu próximo seminario en Paris, Normandía o en el Norte de Francia

/Pagina principal

Paris, capital francesa, es también la capital de la moda, del romanticismo y de la gastronomía. Déjate seducir por sus cafés, sus tiendas de antaño, sus misteriosos pasajes cubiertos, sus brasseries, sus museos… sin olvidar la Torre Eiffel, la catedral de Notre-Dame y el famoso barrio de Montmartre.
Continúa tu viaje hacia el norte de Francia con Normandía, lugar perfecto para organizar una escapada al campo. Recorre sus paisajes montañosos y sus lugares turísticos como Etretat (y sus impresionantes acantilados de tiza blanca) o Rouen (y sus casas medievales con sus peculiares estructuras de madera).
Aún más al norte, no dejes de visitar la impresionante ciudad de Lille, una ciudad universitaria animada, con una gran riqueza cultural. Su centro histórico, llamado “Vieux Lille”, que vio nacer al General de Gaulle, se caracteriza por sus calles pavimentadas, sus casas de ladrillo rojo y su famosa Grand Place. Una ciudad acogedora donde el Welsh se sirve acompañado de patatas fritas caseras, y donde la cerveza fluye!
correo electrónico
 

seminar tour eiffel
seminar on the seine
seminar louvres

Seminarios, Team-Buildings, Viajes de incentivo en Paris
_

¿Buscas un lugar para organizar un seminario en Paris?
La ciudad de Paris es el lugar ideal en el que combinar cultura, placer y trabajo durante tu seminario. Con su gran variedad de actividades, lugares, museos y monumentos, organiza una visita de la Torre Eiffel, Notre Dame, Champs Elysées, Montmartre, el Louvre, el Musée Grévin o la plaza de la Concorde durante tu seminario. Cerca de Paris, también podrás descubrir numerosos lugares, como el Palacio de Versalles, Disneyland Paris, la Défense… Paris cuenta con numerosas salas de reuniones, palacios de congresos, hoteles, restaurantes, espacios de recepción…

 

 

seminar dunkerque
seminar cote opal
meetings lille

Seminario, Team Building, Viajes de Incentivo en el Norte de Francia
_

¿Buscas un lugar para seminarios en el norte de Francia? Esta región ofrece diferentes paisajes: colinas, valles, playas …
Si deseas organizar tu seminario en esta región del norte de Francia, no dejes de visitar los numerosos monumentos y sitios históricos. También se pueden practicar muchos deportes y actividades al aire libre ideales para Team Building (kayak, windsurf, senderismo, paseos en barco o incluso deportes de motor …). Visita las ciudades de Arras, Lille y Dunkerque para descubrir la magnífica arquitectura de esta región

 

 

seminar etretat
seminar honfleur
meetings rouen

Seminario, Team Building, Viajes de Incentivo en Seine-Maritime y Calvados
_

Deauville es el destino perfecto para un seminario de lujo con carreras de caballos, golf y casinos.
Visita también Rouen, ciudad-museo y su magnífica catedral; Honfleur, la ciudad de los pintores o Le Havre, puerto dinámico al borde del canal de la Mancha. Además, los increíbles acantilados de Etretat ofrecen un espectáculo único.

 


     DMC frances französisch dmc